miércoles, 9 de agosto de 2017



Tu dices que el amor es una piedra sacrificial...
Y concuerdo con eso
Siento que me he tendido sobre ella
Voluntariamente
Y se acerca el sacerdote, cuchillo en mano
A arrancarme de cuajo el corazón
Para luego ofrecerlo a los dioses o diosas
Como ofrenda
Como símbolo
Un corazón enamorado
Es más poderoso
Que cualquier talismán o reliquia
Bombea con más fuerza
Mueve todo dentro del cuerpo
Quita el aliento a ratos
Pero uno que es un tanto masoquista
Se deleita de todos esos efectos
Y se rinde a su dulce e irrefrenable palpitar

2 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

¡Qué manera de llenarse de vida tu blog! me alegro de verte creativa y llena de vida, tus escritos son tu cotidiano, y cada vez más certeros y simples, te quiero infinitamente =P =*

Amalia dijo...

Siiii, la verdad es que a mi también me alegra lo que sale en palabras... 😘 😘 😘