sábado, 5 de agosto de 2017

Tengo necesidad de pintar mi árbol genealógico,
Una versión simbólica de él...
Convertirlo en una especie de talismán que me proteja
Anoche fui atacada por sueños con todos lo que se han marchado
Todos ellos con algo que decirme,
Desperté en varias ocasiones, en la mayoría llorando
Y cómo me molesta llorar, pero era necesario
He amanecido con sentimientos encontrados,
Necesito pintar, sacar lo que he recibido en sueños
Abuenarme con los recuerdos que aún duelen
Apaciguar el alma...

3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

¡Ánimo compañera! Nunca he comprendido del todo la separación entre lo que se expresa y lo que se vive, no siempre van unidos, en otras ocasiones es la vida misma. En cualquiera de los casos te acompaño en el sentimiento, en la esperanza y en el silencio, te requetequiero...

Amalia dijo...

Gracias. Estas lejos pero te siento aquí conmigo y me alegra... Lamento que mi vida esté así, ahora que nos reencontramos... Yo misma a veces me canso de todo esto, espero que esta vorágine pase pronto...

El Editor Jefe dijo...

No lo lamentes cariño, lo que nos sucede nos acontece como oportunidades para un mejor vivir, nos da luces, aunque uno se sienta como un conejo encandilado, y duela. Cuando me necesites, sólo dime, te quiero Haylin. Quiero que estés bien, a pesar de los ripios y dolores propios de esta vida...