lunes, 7 de agosto de 2017



Estoy perdida
Mis pensamientos van en una sola dirección
Van hacia ti
Trato de leer
Imposible
Olvido incluso que ya pagué el microbús y lo vuelvo a hacer
Escucho música
Incluso el playlist conspira contra mi
La princesa de andamios
Podría olvidar que está en altura
Podría creer que tiene alas
El auto control se fue a las pailas
Te quiero aquí conmigo
Ya sin tanto plan perverso
Te espero aquí con mi overol
Mis zapatos toscos
Sin maquillaje
Y mi pelo sujeto en cola de caballo.





15 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

¡Oiga! nada de alitas antes de tiempo, menos si yo no estoy ahí para dárselas... =*

El Editor Jefe dijo...

Esa descripción de tu indumentaria es fascinante... ¿y con cola de caballo?... prepárate una para este fds... =P

El Editor Jefe dijo...

Ten mucho cuidado "Princesa de los andamios", mira que tú con overol causas estragos en la muchachada... =P

Amalia dijo...

Hahahhahah en la muchachada... Te sonó tan de viejo :p 😘

El Editor Jefe dijo...

¿"La pobla" le suena mejor? =P

El Editor Jefe dijo...

"La galucha", "El respetable", "El ciudadano de a pie", "El tercer estado", "El estado llano"... sigo? =P

Amalia dijo...

Hahahhahhaha que gracioso 😂

Amalia dijo...

Yo puedo volar solita si quiero ;)

Amalia dijo...

No, esta planeada para el siguiente ;) 😘

El Editor Jefe dijo...

Me faltó un clásico epistemológico de tintes epicúreos: "La galla"... =P

Amalia dijo...

😘

El Editor Jefe dijo...

El primer comentario quedó desfasado en su contestación. Entendí que "Podría olvidar que está en altura,
Podría creer que tiene alas", hablaba de un gesto de peligro, en cuyo caso creí que podía meter la cuchara para impedir ese peligro; hablando de una acto de preocupación por su merced... Ahora, usted es libre de hacer lo que guste con sus alas, si las tiene, y claro, puede volar lejos si un día le apetece... Cariños =)

Amalia dijo...

😘
Me gusta que seas así, que no te enojes por querer mantener mi libertad... Una recién recuperada ;)

El Editor Jefe dijo...

Conversando todo se aclara... te quiero de nuevo...

El Editor Jefe dijo...

bueno, siempre te he querido, desde tiempos insospechados...=*