miércoles, 2 de agosto de 2017

Siento que pierdo a mi mejor amigo, al que me ha acompañado por tantos años...
Pero no queda de otra, has tornado tan difícil que se mantenga lo nuestro.
Esto parece una batalla, siempre salimos heridos, yo ya llevo varias cicatrices en el alma...
Que es lo que debía hacer para ser lo suficientemente buena para ti?
Sabes? Nadie te ha amado como yo lo hice y difícilmente alguien lo hará.
No se que te mueve a actuar así conmigo, a gritar, ignorar, despreciar... No se que clase de juego macabro es esto.
Lo único que sé, es que nadie me ha herido tanto como tú...
Me dices que es mi culpa, quizá en cierta medida es así, pero me revienta que no admitas tu responsabilidad...
Y cuando he intentado dejarte, haces todo lo posible para que me quede... Que absurdo!
Sólo quería que me cuidaras, me apreciaras, que me quisieras...
Se que te importo, pero no es suficiente para mantenernos en pie.

No hay comentarios: