lunes, 24 de julio de 2017

Me dijiste, me gustaría leerte otra vez... Hace tiempo que pensaba hacerlo pero, como a veces ocurre, el tiempo se escurre por alguna coladera... O tal vez me faltaba inspiración o quizá la urgencia de exorcizar el alma... Creo que esta vez son todas las anteriores. Me gusta esto de reencontrarse, de volver a mirarnos y reconocernos... Tengo claro que es un riesgo de proporciones todo esto, el riesgo de que se queme mi mundo y algo más... Aún así, quiero saber de ti todos los días, planifico nuevos encuentros y te pienso... Y vuelvo a pensarte, cierro los ojos y te veo, te veo fijando tu mirada en mi y me muerdo los labios...

1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

Sorprendes, provocas ensueños, que uno se desconcentre y se pierda, que deje de hacer sus labores y que más encima, aprenda... un beso...