viernes, 25 de agosto de 2017

Ignorance is a blessing



Porqué me afectó tanto saber lo que hiciste con ella?
Porqué dio un vuelco mi corazón saber que querías llevarme al mismo sitio que recorriste a su lado?
Qué diantres pensábamos al hablar de todo aquello?
Se que ambos tenemos nuestra historia, un caminar por la vida que nos ha enseñado y nos ha entregado la certeza que tenemos ahora.
Aún así me dolió averiguar esos detalles. Quizá quisiera haber sido yo la de la historia. Quizá siento que nos perdimos de algo en el camino.
Hay detalles del pasado que realmente no nos sirve conocer, sólo nos sirven las lecciones que recibimos y eso es a nivel personal.
Qué opinas tu? Quieres continuar escarbando en nuestras mentes y recuerdos? Quieres seguir removiendo lo que aún nos duele y sangra?
Yo paso de eso, prefiero la ignorancia que, como dicen por ahí y en nuestro caso, puede ser una bendición.

1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

Tú eres parte de este nuevo comienzo, eso es todo cuanto importa amor...