martes, 15 de agosto de 2017

La espera...




Noches solitarias, llenas de sombras
Pasión contenida, que está a punto de ser desatada
Pronto sucumbiremos ante un placer
con el que soñamos a diario
Dormidos o despiertos
Todo comenzó con un inocente encuentro,
O al menos así parecía
Aunque en realidad todo empezó mucho antes
Sólo que a partir de ese encuentro todo cambió
Fue ahí cuando noté que esos sentimientos
Se habían escondido en lo más profundo de mi ser
A la espera de ser liberados en cualquier momento
Al verlo por primera vez me pareció atractivo
Ese primer abrazo y las primeras sonrisas,
Los mensajes y textos, a través del móvil o el pc,
Y ahora estamos envueltos en una vorágine de sentimientos
De la cual ninguno de los dos desea salir
Ya van varias noches despertando en la madrugada
Cosquilleos en sus tripas, las mias
Imágenes mentales, que erizan la piel al cerrar los ojos
Ansiedad de que pasen los días rápidamente

En cuenta regresiva para volver a vernos…

8 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Me gusta lo de inocente encuentro... pero luego, dices: Me pareció atractivo, ¿sólo atractivo? jajajajajaja... =P

El Editor Jefe dijo...

imágenes mentales, ¿no era fotografías mentales? recuerdo que te burlaste despiadadamente de mi persona por cometer ese error conceptual... =P

Amalia dijo...

😘 😘 😘 😘

Amalia dijo...

Es mi texto y puedo usar el concepto que quiera no? 😘 😘 😘 😘

El Editor Jefe dijo...

uuuyyy... amor... grrrrrrr!!!! =P

Amalia dijo...

Hahahahaha reaccionaras así cada vez q responda de esa manera amor? :p

El Editor Jefe dijo...

Grrrrr? Ja ja ja ja ja =D

El Editor Jefe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.