sábado, 12 de agosto de 2017

El primer día contigo...



Tus besos son más dulces y cálidos de lo que pude imaginar en mis incontables fantasías.
Tus labios y lengua, el intercambio de fluidos, la respiración acelerada... Tus manos, queriendo recorrer cada rincón, metiendose bajo mi vestido, tocando mi entrepierna, excitandome...
Mis manos, casi por instinto, ansían recorrer los valles y senderos de tu cuerpo cálido, nos volvemos a besar y observo como tu respiración detenida, calmada, se va acelerando, entrecortando.
Veo cambiar tu semblante y que tu mirada se posa sobre mi, con lujuria.
No resisto dibujar tus mejillas con mis manos, reparando en cada detalle suavemente, como si se tratase de un libro que debe leerse despacio para no perderse de algún detalle y por temor a terminarlo demasiado pronto.
Entonces extiendes tus brazos, me abrazas fuertemente y dejas escapar un suspiro. Nuestras miradas se cruzan una y otra vez, emitiendo un fulgor casi incandescente.
A ratos la realidad y la fantasía se vuelven uno, pienso, momentos antes de que partieras de mi lado..

11 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

¿Qué es eso de partir? noo... vengo recién llegando... esto recién comienza y te quiero =*

El Editor Jefe dijo...

Y sí, es nuestro primer día, luego vendrán el segundo con el tercero amarrados... =)

El Editor Jefe dijo...

El sujeto de la foto tiene cara de mamerto... =P

Amalia dijo...

Mmmm... Me quedé sola en ese vagon... y eso se repetirá muchas veces... Entiendo que debe ser así por la distancia... Pero eso no quita el sentimiento de que algo de mi se va contigo... 😘 😘 😘 😘

Amalia dijo...

😘 😘 😘 😘

Amalia dijo...

Hahahha tienes razón 😂 😂 😂 😂

El Editor Jefe dijo...

haga algo amor, no me hace justicia =P

Amalia dijo...

Listo ;)

El Editor Jefe dijo...

Muy agradecido amor =P

El Editor Jefe dijo...

La sincronía es un asunto serio. hoy me dejaste un mensaje justo cuando posaba mis dedos sobre el celu, con la intención de saludarte... luego escribiste algo que también iba a poner en la conversación... me gusta eso, no tengo mucha explicación, no creo que se necesite, pero deseaba que supieras que nos sucede, como tantas otras cosas increíbles... te quiero.

Amalia dijo...

Nos suceden tantas cosas que es abrumador... Demasiada intensidad... Una conexión que creí no experimentar... La verdad siempre me jactaba de mi control... Y ahora... Mmmm... Eso si, me tiene totalmente fascinada todo esto... Te quiero 😘 😘 😘