domingo, 13 de agosto de 2017



Mi rostro se enciende y mi corazón va a mil por hora cada vez que te pienso, recuerdo...
-Eso es amor.- me digo.
Lo cierto es que me siento totalmente atraída a ti, toda mi atención esta puesta en ti... Esto es amor y son palabras mayores.
Hemos dicho que lo nuestro viene de mucho tiempo atrás, hubo una pausa bastante extensa y volver a amar después de todo lo que hemos vivido, es maravilloso.
Tomarnos de la mano, un gesto que había olvidado por completo, se sintió tan bien, tu mano cálida y nuestros dedos entrelazados...
Anoche me venía a la mente cada escena, las repasaba, me sonreía, la verdad no dormí mucho.
Pensaba también en toda la preparación de ayer, la elección de la ropa y peinado, quería estar lo más guapa posible para ti. Calculé mal el tiempo, llegué más temprano y pensé, rayos, me toca esperar... Pero luego, te vi entrando al centro cultural - tu también te adelantaste- y feliz, como niña haciendo una travesura, te seguí.
-Hola- ¿Que hacemos ahora?
Inmediatamente nuestros labios se encontraron. Besos apasionados y abrazos, fue todo lo que ambos habíamos anhelado con vehemencia las últimas semanas...
Hoy está nublado y llovió a ratos, hasta siento que el clima se ha puesto melancólico. Apenas bajaste del vagon comencé a extrañarte, así que hoy me he mantenido ocupada, para que los días pasen rápidamente, hasta que volvamos a encontrarnos, con más ganas que nunca, porque el preludio fue tan magnífico, que lo que viene será aún más grandioso...

4 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Leerte, volver a verte con esta mirada enamorada, sentirte, amarte a cada momento, es intenso y nos llena de vida a ambos, hemos tomado un camino y espero transitarlo contigo de la mano, como fue ayer...

El Editor Jefe dijo...

Guapa, lo eres, lo has sido siempre; a mis ojos eres una mujer preciosa, te lo dije también, incontables veces...

El Editor Jefe dijo...

Me gusta mucho la imagen que colocaste. Es tierna y pasional a la vez... y de mutuas manos grandes, aunque sea metafórica o simbólicamente...

El Editor Jefe dijo...

Veo la imagen que pusiste con el texto y me encanta. Se me viene muchas ideas al mismo tiempo. Creo que te las conversaré este fds. Abrazados se conversa mejor... =P =*