martes, 22 de agosto de 2017

Valparaíso



Dos caminando por Valparaíso
De la mano, deteniéndose para besarse
En cada esquina o a media cuadra o donde sea
Con cada paso, iban reescribiendo una historia
Reconciliandose con el pasado
Miradas cómplices
Conociéndose y reconociéndose
Caricias furtivas
En espacios públicos
Ambos, embobados y embriagados
De amor y pasión
En el cuarto de hotel
El desastre
El sexo
Las conversaciones
La confirmación de que lo suyo
No es un pasaje
Ni un simulacro
Sino, una increíble afinidad y compatibilidad
Hasta el ritmo de sus cuerpos
La unión de sus sexos
Hechos el uno para el otro
Para un goce y deleite mutuos
Un fin de semana que se esfumó
Más rápido de lo habitual
Dejándolos más unidos
Y con más ganas de estar juntos

8 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Cuando se escribe lo que nos sucede no hay objetividad para comentarlo, sospecho que sólo podré hacerlo en serio al tenerte enfrente. Me gusta lo que dices, te lo he comentado antes, tu espacio es como ese jardín MetaNerudiano, o más precisamente como el gato blanco aquel... desvistiéndome... o al menos tratando =P

El Editor Jefe dijo...

¿Porqué desastre seguido de sexo? eso se puede malinterpretar... =P

Amalia dijo...

Hahhahaha esa gata... Algo percibió en el ambiente... Quiso hacer lo que yo tenía en mente...

Amalia dijo...

Sobre lo que uno escribe... Es en base a lo que estas sintiendo... No se puede ser objetivo, ya que finalmente todo texto proviene de lo que experimenta o quiere comunicar un sujeto... Para mi la objetividad no existe... Otra cosa, los textos para mi son como cartas de amor, brotan desde el amor... 😘 😘 😘 😘

Amalia dijo...

Acaso te falla la memoria? Y me da lo mismo lo que piense el resto amor... Mis textos tienen un destinatario solamente, que entiende a lo que me refiero... Y ese eres tu...

El Editor Jefe dijo...

Toda la razón. Si, aunque ese contratiempo para mi de desastre nada. Mm... recuerdo una frase tuya al respecto muy ilustrativa... pero poco estética... besos amor!

Amalia dijo...

Hahahhahaha a veces digo frases poco afortunadas... Deberás acostumbrarte... 😘 😘 😘

El Editor Jefe dijo...

Acaso te falla la memoria? ...¿es un ejemplo? =P