lunes, 7 de agosto de 2017

Encantamiento



Un encantamiento
se ha apoderado de los dos,
Nos roba el sueño,
y deliramos,
Casi puedo sentir tu calor en mi,
Imagino las fragancias
que emanan de nuestros cuerpos,
Un ardor nace desde las entrañas,
como tizón encendido
Me hace temblar

Mientras mis manos te acarician,
Cabello, espalda, costillas
Mi cuerpo relajado va cediendo
a mutuas caricias y besos,
empapados de un dulce almíbar
bocas sedientas de pasión.
Una sensación divina en la madrugada
De cuerpos en un éxtasis sublime
Nuestros cuerpos fundidos, entrelazados
Y luego la calma y frescura del deseo consumado.

5 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Espera... debo sentarme un rato... =*

Amalia dijo...

La locura? 😜

El Editor Jefe dijo...

Tiene otro nombre... pero ok, suena bien... te quiero!!

Amalia dijo...

Hahhhha es una forma "elegante" de decirlo

El Editor Jefe dijo...

=*