martes, 5 de septiembre de 2017

Un nuevo capítulo



Mientras preparo la comida
Muelo papas y zapallo
Divago en varios recuerdos e ideas
Por ejemplo, que siempre me dijeron que era un pajarito
Que volaba y discurria por el mundo
Siguiendo mi destino y voluntad
Es cierto que solita
me había atado a un absurdo
Creyendo que podía tener algún sentido
Es cierto que me boicoteaba
y traicionaba a mi misma
Quizá para librarme de aquello
Luego, recuerdo la historia de un amor
Que nunca olvidé
En los besos prófugos de la noche
O de la playa o de Valparaíso
Pienso en el orgullo y ego herido
Que no me dejó ver claramente
Pero que a pesar de los años transcurridos
Siguió latente, mantuvo su aroma, colores y sabores
Hiberno, esperando el escenario favorable
Para volver a florecer
Y ahora vuelvo a la idea de ser un pájaro
Que vuela libremente
Sin embargo, esta vez pienso en un compañero de vuelo
Que me acompañe en este deambular
Que comparta experiencias, vivencias junto a mi
Iniciando un nuevo capítulo de esa historia,
Una diferente y mejorada
Perfumada dulcemente,
llena de nuevos colores
Lleno de amor, pasión y deseos cumplidos...




8 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Pío pío... amor...

El Editor Jefe dijo...

Pajarito multicolor...

Amalia dijo...

🙂 🙂 🙂

Amalia dijo...

Tu guacamayo del amor... 😘 😘 😘

El Editor Jefe dijo...

estás más cerca de un flamenco o de una garza... quizá una cruza entre las tres especies =P

El Editor Jefe dijo...

Con todo respeto, claro =)

El Editor Jefe dijo...

Quiero verte cocinar amor... que me prepares un plato sencillo, casero... me hace ilusión verte en esa faceta =)

Amalia dijo...

Me encantaría hacerlo, cocinar y verte disfrutar lo que he preparado para ti... Mi amor 😍 😍 😍