martes, 19 de septiembre de 2017

Gabriel, el apasionado



Gabriel, el apasionado.
Es capaz de realizar los viajes más increíbles sólo para estar a mi lado.
Tolerar horas de viaje, en bus o a pie, por rutas solitarias y surrealistas.
Mi amor ha demostrado su valentía y su honor venciendo los obstáculos que se le han presentado en su camino.
Enfrentando fieras, resistiendo cólicos estomacales, caminando horas y horas en medio de la oscuridad y el descampado.
Ha demostrado que es distinto al resto de los mortales.
Qué del Cid campeador, Odiseo o el Quijote... Todos son una alpargata comparados con mi amor...
Por eso yo le pertenezco, no puedo concebir otra manera de estar junto a él, nos pertenecemos, estamos entregados el uno al otro de una manera que jamás creí poder vivir.
Yo a él lo amo, de una forma muy diferente a la que había experimentado antes...
Nada se compara ni se acerca a lo que hemos vivido en estos meses.
Y creo, a pie junto, que con el tiempo, lo nuestro se irá poniendo cada vez mejor...
Sólo espero que tu travesía termine de forma exitosa...
Y, aunque suene más extraño y surreal, estoy pidiéndole a los dioses que cuiden y amparen tu camino...

3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Qué texto te has mandado, de antología mitológica y leyenda. Y ya ves, los dioses nos fueron propicios. Aunque debo reconocer que el tufo de la parca lo sentí varias veces en mi trayecto, musitando en su lenguaje de ventoleras... pero el amor es más fuerte, aunque lo pillen con la mano en la masa... o una pechuga o como sea... =P

Amalia dijo...

Me alegra q los dioses te protegieran... De verdad estaba muy preocupada, si te pasaba algo por viajar a verme, me muero... Te amo, incluso con tus manos intrusas e indiscretas... Amo esas manos, te amo tal cual eres... Mi Gabriel apasionado 😘 😘 😘 😘

El Editor Jefe dijo...

Tú me apasionas, tu recuerdo me anima, tu presencia hace que aflore lo mejor de mi persona, te amo profunda y tiernamente...