viernes, 15 de septiembre de 2017

Cartas de amor V: Henry Miller



Queridísima Anaïs:
(…) Tienes un sentido del humor delicioso; lo adoro. Quiero verte reír siempre. Te lo mereces. He pensado en sitios a donde deberíamos ir juntos, sitios oscuros, aquí y allí, en París, por el simple hecho de decir "Aquí vine con Anaïs", "Aquí comimos, bailamos o nos emborrachamos juntos".
¡Ay, verte borracha alguna vez, qué privilegio!, casi me da miedo de proponértelo; pero Anais, cuando pienso cómo aprietas contra mí, cuán ansiosamente abres las piernas y qué húmeda estás, Dios, me vuelvo loco de pensar en cómo serías cuando todo se disuelve. Ayer pensé en ti, en cómo ciñes las piernas en torno a mí, de pie, en cómo se tambalea la habitación, en cómo caigo sobre ti en la oscuridad sin saber nada. Y me estremecí y gemí de placer.
Pienso que si he de pasar todo el fin de semana sin verte, resultará intolerable. Si es preciso, iré a Versalles el domingo - lo que sea, pero he de verte. No temas tratarme con frialdad. Me bastará con estar cerca de ti, con mirarte admirado. Te quiero, eso es todo.

4 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Vaya sujeto este Miller... =P
Y de la Anaís qué decir, ha de haber sido una fémina admirable... te amo fémina adorable...

Amalia dijo...

Y yo soy sólo adorable? :p te amo

El Editor Jefe dijo...

Admirable, adorable, amable, querible, besable, abrazable, restregable contra uno mismo, encomiable, vivible... 😘😘😘😘

Amalia dijo...

😍 😍 😍 😍 😍