viernes, 29 de septiembre de 2017

Pensar, comparar, mirar y evaluar antes de tomar decisiones, es necesario. Y está bien que uno sea un poco indeciso, sobre todo cuando lo que uno quiere se torna complicado, difícil. Todos tenemos algo de indecisión en algún momento de nuestra vida, y muchas veces la falta de opciones no nos deja escoger.
Pero decidir y actuar, es importante. Debemos ser capaces de llegar a una conclusión que nos permita continuar.
No siempre tomaremos la mejor decisión posible, a veces nos equivocaremos, y aunque llegues a sentir miedo a perder o fracasar y éste sea muy grande, debemos seguir adelante...
Enfrente mi miedo más terrible, dejar la comodidad, lo conocido... Y fue liberador...
Luego me embarque en una nueva relación, me enamore total y absolutamente, me lancé en picada, caída libre, directo a sus brazos, a los brazos del amor...
Nos dijimos que creemos en lo nuestro, que vemos un futuro, que la pasión uff que el deseo ahhhh... Bla bla bla... Y a la primera dificultad... Dudas... Incertidumbre...
Y ahí digo... Por la xuxa!!!! Tan frágil es todo esto? Entonces mi preocupación inicial de que todo fuese un simulacro, era cierto? Acaso la década de espera, los desencuentros, las malas decisiones no sirvieron de nada?
Uno no debe temer a equivocarse, todos lo hacemos a diario y a cada momento, eso nos hace mas fuertes a la hora de la verdad... Pero equivocarme contigo? No creo estarlo, estoy llena de certezas respecto de ti y lo nuestro... O me vendí la pomada?
Tengo rabia, pena, miedo... Me siento insegura, tambaleante, en la cuerda floja... Y me aferro a la rabia, es más fácil... Y todas las malas palabras q sé, se hacen presente... Puta la huea... Que ganas de patear algo...

2 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

...

El Editor Jefe dijo...

Si no fuera porque es una total fantasía de texto, diría que está muy bien logrado. Ese "Puta la huea" que cierra, es muy intenso y reafirma cada línea de lo expresado. Lo que es yo, te amo y lo sabes =)