lunes, 11 de septiembre de 2017

Besos



Los besos son un elixir si provienen de tu boca,
Mis labios esperan, expectantes, la llegada de los tuyos,
Cuando nuestras bocas se encuentran, comienza una fiesta
Una danza de lenguas se desata,
Un chocar de dientes, un morder
Hay besos suaves y colmados de ternura,
Que me entregan paz y tranquilidad,
Otros apasionados y arrebatadores,
Que nos llevan a hacer el amor...
De todos los besos que nos damos,
Hay uno al que no le guardo cariño,
Uno al que no he logrado habituarme,
ni quiero hacerlo
El beso de despedida,
Ese es el mas desgraciado de todos,
Me anuncia que te alejas...
Que se aproxima una ausencia de ti...

3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Puedo dar mi opinión del texto, pero sería un real latero. Creo que la mejor crítica a este trabajo no viene sino de vivirlo, de recordar lo que describes y piensas. Me gustó mucho como escrito, pero me gusta más revivir cada palabra. Decir yo estuve ahí,besándola... te amo.

El Editor Jefe dijo...

Dientes... siii... sobre las ausencias, se trata de un tiempo. Sabemos que será una época.

Amalia dijo...

El texto nace de la evocación... De repasar cada momento... El consuelo que queda, mientras estamos lejos... Por ahora... 😘 😘 😘 😘