domingo, 3 de septiembre de 2017

Reflexiones sobre el amor



El amor es magia.
El amor transforma.
El amor ilumina.
El amor sana.
El amor es incondicional.
El amor es una aceptación total del otro con su luz y su sombra.
El amor no duele.
El amor libera.
El amor no tiene la culpa de nuestras heridas.
El amor es lo que nos une.
El amor es la fuerza y apoyo que hace que todo valga la pena.
El amor auténtico es posible sólo entre personas que tienen madurez y autonomía individual.
Amar a una persona es reconocer que esa persona no puede ni necesita ser de ninguna otra forma de la que es.
Amar es aceptar su condición de ser.
Amar nos impulsa a alentarnos mutuamente, a compartir sueños y esperanzas para que ambos logren sus metas.
Amar es una fuente de inspiración.
Amar es buscar un vínculo que nos enriquece.
Amar es apreciar las virtudes del otro.
Amar nos lleva a ser mejores personas.
Amar nos ayuda a ampliar nuestro corazón.
El amor nos permite amar a la humanidad entera.

7 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Yo te amo...

El Editor Jefe dijo...

Bonita imagen amor, aunque el gordito de Klimt no sabía de amar en serio parece... =)

Amalia dijo...

Cierto, pero lograba recrearlo muy bien...

Amalia dijo...

También te amo... 😘

El Editor Jefe dijo...

Gordo chamullento...=P

El Editor Jefe dijo...

Me gusta mucho tu texto. En verdad. Me has inspirado a escribir algo... eso haces tú, me inspiras, y te admiro por eso. Besos amor...

El Editor Jefe dijo...

¿Puedo tomar prestado tu texto y publicarlo en mi blog? respetando los derechos de autor claro... =P