domingo, 29 de octubre de 2017

Desde la casa azul...


Ha terminado el fin de semana y con él, la oportunidad de visualizar cómo sería una vida juntos.
Vida familiar, de pareja, de amantes, de amigos cómplices... Reirnos, compartir, imaginar, disfrutar, follar como locos...
Las vistas de la casa, los paisajes circundantes, el aire, el sol, el mar...
¿Qué me dices de tener una vida juntos en esta casa azul?
¿Qué opinas de ese deseo que albergo desde mis 14 años?
Tu ya te has ido y yo me he quedado sola con mi pequeño niño. El yace pálido en la cama, durmiendo ya.
Mientras, yo escribo en la mesa del comedor. Por la ventana veo cómo el sol cae sobre el mar.
La casa está muy cálida e inundada de una luz anaranjada.
Los nuevos recuerdos se hacen presentes, por ejemplo, hace unas pocas horas me hacías el amor en la habitación, también en la cocina. Una posibilidad que consideraba irrealizable años atrás.
O la imagen de mi hijo conversando contigo, pintando, feliz.
Estos nuevos recuerdos recién instalados, están desplazando a los otros. Tu has dejado tu impronta en cada rincón, hasta te encargaste de borrar los pocos restos visibles de fantasmas recientes.
Emilio dice que quiere venir contigo nuevamente...
Yo digo que te quiero conmigo siempre... Ojalá viviendo en esta casa azul...
Y, quien sabe, quizás se convierta en otra casa museo... Que tenga un letrero que diga "Haylin y Gabriel vivieron en esta casa".

3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Amor, suscribo todo, salvo lo de la casa museo, para ello hay que estar muertos, y eso no me agrada nada. Te amo... =)

El Editor Jefe dijo...

Me agrada más la idea de "Viven en esta casa", pero eso sería demsiada vanidad para mi extraordinaria sencillez... =)

El Editor Jefe dijo...

TE AMO.