domingo, 22 de octubre de 2017


Yo quería estrecharte entre mis brazos
Besarte con pasión, desesperación y deseo
Quería que tus manos intrusas me tocaran el trasero

Desayunar juntos, en algún café de bellas artes
Mirarnos, mirarnos, mirarnos
Y al terminar, ir directo al motel

Pedir la habilitación y enseguida amarnos
Tu boca en mi boca
Tu boca en mis pezones
Tu boca en mi clitoris
Mi boca en tu boca
Mi boca en tu sexo erguido
Mi lengua disfrutando
Luego, montarme sobre ti
Sentir qué todo tu sexo
Entra en mí, inmediatamente
Cabalgarte, mientras mi pecho se alborota
Después tu encima de mi
Penetrandome con fuerza
Profundamente
Exquisitamente
Deliciosamente
Hasta llenarme de ti
De tus fluidos
De tu descendencia

Quizás abrir una botella de vino
Quizás fumar en la cama
Y una ducha necesaria antes de salir

Ir al cine juntos
Que Van Gogh nos deleitara
Y que cada cierto rato nuestras manos también

Esperaba por este día con anhelo
Como cada encuentro que planeamos

Esperaba verte, olerte, tocarte, saborearte escucharte
Pero lo imprevisto, pero las circunstancias, pero...
Así que no me queda otra...
Seguiré esperando...

3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

El tiempo juntos es oro puro, y dinamita y carne y amor sin duda. Pero todo lo que va regresa, recuperaremos el tiempo con creces, recuerda mis palabras amor... te amo!!!

Amalia dijo...

Recuperaremos todo el tiempo que perdemos al estar tan distantes... De eso estoy segura también... TE AMO GABRIEL 😍

El Editor Jefe dijo...

El yo quería será reemplazado sin duda por el queremos, y luego, por lo haremos y así, hasta caer rendidos de cansancio húmedo y muy agradable... =)