lunes, 23 de octubre de 2017

El niño y la mariposa


El delicado vuelo de una mariposa
Provoca en el niño querer atraparla

La mariposa, que revolotea en busca el nectar de las flores,
Está siempre atenta al movimiento del pequeño

Sus colores, siempre intensos y llamativos
Se fusionan con las flores al posarse en ellas

Las risas, los nervios, la ansiedad
Pasos sigilosos, lentos, para acercarse y asirla entre sus dedos

Entonces la mariposa emprende el vuelo
pasando cerca de la cabeza del niño
Casi diciéndole: te observo, no me engañas y no me atraparas...





3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Dulzura y liviandad, cualidades naturales de la infancia; pero tú eres igual y me consta que estás en "edad de merecer"... mucho amor también... =P

Amalia dijo...

Mmmmm y mientras yo me estiro en la cama 😉

El Editor Jefe dijo...

suertuda tú que puedes... grrrrrr!!! =) =P =D