jueves, 19 de octubre de 2017

Borrandola del mapa


Una vez me hicieron desaparecer... A punta de engaños, mentiras y malos entendidos.
Además, había que competir y, francamente, eso nunca ha sido lo mío.
Desaparecí de tu vida, sólo quedaron el recuerdo, tus pinturas, dibujos y algunos escritos... Fantasmas de un encuentro destinado al fracaso desde el inicio.
Ella se quedó contigo... Te tuvo entre sus brazos, te amó y urdio una sarta de mentiras para retenerte...
Pero no contaba con la tozudez de la memoria que, cuando alguna situación no se cierra como es debido, insiste en recordartelo.
Jamás pudimos olvidarnos... Los sentimientos quedaron en un estado de letargo, congelados, hasta que llegara el momento de despertar... Al vernos, todo aquello revivió como el ave fénix, directamente de las cenizas.
Ahora yo estoy en tus brazos, nos amamos, estamos uniéndonos cada vez más y con honestidad.
Ella me hizo desaparecer una vez... Yo la estoy borrando del mapa para siempre.

2 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Absolutamente.

El Editor Jefe dijo...

Ella no me amó, eso está más que claro. Lo suyo fué otracosa, algo parecido a la obsesión y la tozudez; el amor es absolutamente distinto. Eso lo estoy aprendiendo contigo, porque a amar, también se aprende. Y yo te estoy aprehendiendo y aprendiendo...