domingo, 26 de noviembre de 2017

Hoy me tocó costurear, un improvisado disfraz de hormiga.
Una polera negra, en estado penoso, fue sacrificada para ese fin.
Enhebrar la aguja, dar puntada tras puntada, hasta darle la forma deseada. Mientras, de fondo, suena un especial de INXS en la radio.
A ratos miro por la ventana, observo las flores y al destinatario del disfraz jugando a regar las plantas.
También reviso el celular, por si hay noticias desde el sur... Lo imagino en la ruta, andando raudo en su bicicleta. Le envío un mensaje y sonrío.
Sigo en mis labores. Relleno las formas recién cosidas, remato con unas puntadas los extremos.
¿Cómo unir las patas sin que sea tan notorio y que de paso resista los tirones y jugarretas?
Vuelvo al celular... Un mensaje... Ha pensado en mi también... Pero no recibió mis mensajes al parecer...
Finalmente logro terminar... Sólo faltan las antenas y estamos.

3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Recuerda por favor enviarme una imagen de aquel trabajo, que sin duda estará muy logrado como traje de hormiga. Cariño, usted y sus múltiples habilidades =)

El Editor Jefe dijo...

Sabes que siempre estoy pensándote... a eso le llamo amor... =)

Amalia dijo...

Hecho ;)