lunes, 27 de noviembre de 2017

Activa o pasiva esa es la cuestión


Se que al iniciar una relación uno va conociendo los gustos y preferencias de la pareja en todo ámbito, incluido el sexual.
Y en el caso de la vida sexual hay un descubrirse constante: zonas erogenas, posiciones, disposición a experimentar.
Yo tengo claro que en la relación que estamos iniciando, ambos disfrutamos mucho al hacer el amor, por las reacciones de los dos, la satisfacción que se refleja en nuestros rostros al terminar el encuentro. En mi caso, se suma una serie de gemidos que deben escandalizar a varios vecinos a la redonda. También sé que él ha vivido experiencias junto a mi que nunca antes tuvo.
Sin embargo, él se queja de tener que tomar la iniciativa todo el rato, dice que le gusta mi cuerpo que le encanta el sexo conmigo pero me encuentra floja. Que quisiera que me mueva más, porque termina cansado y porque quiere reciprocidad. Empeño de ambos.
Inevitablemente se me viene a la mente todo lo que me ha dicho sobre su ex, la deportista, la activa, pasional y con mucha iniciativa. Se que es un ejercicio mental tóxico, porque compararse con alguien que ya es pasado y para él no es más que un pésimo recuerdo es inútil, pero al mismo tiempo, creo, su única referencia. Y para peor me pongo a pensar en mi desempeño en el pasado y hago repasos mentales para ver si alguna vez alguien me dijo o insinuó  algo semejante... Y encuentro horroroso caer en eso, pero al mismo tiempo inevitable.
Es realmente un problema que yo sea más pasiva que su experiencia anterior?
Debería juzgarse algo así al apenas llevar 4 meses de relación?
Dónde queda el aprendizaje mutuo? Porque también hay un aprendizaje, reconocer que puede ir cambiando, al buscar y explorar nuevas formas de satisfacerse mutuamente. Como la afirmación de que mientras más sexo tienes mejor te vas volviendo.
Debería sentir que es un problema? O más bien cómo me saco de la cabeza que esto es un problema?
Y como yo no puedo disimular cuando algo me molesta, al notarlo dijo que no lo dirá más y que en realidad disfruta mucho conmigo... pero ya sé que lo piensa...



1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

La satisfacción mutua es un norte deseable sin duda. Por ello, "Trabajamos para usted" =), no sé qué más se puede agregar aquí. Este tipo de exposición es bien particular. Echar fuera es un ejercicio de buena salud. Te amo.