sábado, 3 de febrero de 2018

Dormir contigo



Quiero dormir contigo
No sólo porque quiera tener sexo
Ni porque necesite tocarte
O me gusten tus manos recorriendo mi cuerpo

Quiero dormir contigo
Y no es mera lujuria
Ni saciar necesidades biológicas
O momentánea calentura

Quiero dormir contigo
Porque sentir tu respiración es imperativo
Porque cuando me abrazas
El mundo me parece menos hostil

Quiero dormir contigo
Porque cuando me estrechas entre tus brazos
Me siento acogida y amada
Protegida y extasiada

Creo que no hay otra forma de dormir
que no sea juntos y abrazados
Supongo que por eso tengo la necesidad
de oirte cuando me meto en la cama

Por estas razones,
Concluyo que estar juntos al dormir
Es nuestro estado natural
Lógico, apremiante y esencial.

1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

Suscribo cada coma y punto aparte. Dormir juntos es un ejercicio de vitalidad y afirmación en la vida misma, en esa en la que creemos el uno en el otro. En este proyecto de respiración al unísono. Te amo.