viernes, 2 de febrero de 2018

Del artes

Cosas que se encuentran cuando no puedes dormir y vuelves a hurgar donde no debes... espero no te moleste que haya vuelto a publicar algo tan antiguo... te amo

<3 p=""> S/C...


Labios, labios, labios

es inmoral mostrarse así, c/ tanto labio

resucitar a tanto cadáver básico que aturde




y UD BB, tiene un par de labios desmesurados

mitocondrias esenciales, en vez de afluentes,

revoluciones y movimientos en lugar de astros,

pesadillas de otras, con harto menos para deleitarse




mi niña, sus labios hacen alusiones, dicen cosas agradables,

prohibitivas, inalcanzables, abren el diario,

sacan ronchas y hacen de esas maniobras militares, cosas mínimas




sus labios me predicen como una Gioconda santiaguina,

médium que se muere de la risa extrañamente sonriendo


labios

y una y otra una vez más labios

despareciendo desde la otra mitad de su sonrisa

bordes de otros lindes abrazándose a mi cuerpo

pares trinitarios de otros tantos labios, mutuamente humedeciéndose.
<3 p="">
<3 p="">

1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

No me molesta que me ames, en cuyo caso ambos debiéramos molestarnos pues también te amo.