sábado, 29 de julio de 2017

Nuevamente el insomnio...
Y digo rayos! Cabeza detente sólo un momento...
Repaso cada palabra, cada declaración de amor,
Necesito de todas las palabras que existen
Asirme a ellas, como un salvavidas,
Mientras el estómago acusa, una mezcla de mariposas y café
En este insomnio repaso, por ejemplo, nuestra historia
Una que se compone de tres tiempos,
Tiempos descordinados,
Con tintes dulces y amargos,
Lo nuestro no es reciente
Sólo aparenta serlo
Lo nuevo es este sentir
Esta intensidad
Las ansias
El miedo...
Maldición el miedo,
Si lo pienso bien, este siempre ha estado rondandome
He tomado decisiones o dejado de hacerlo por su causa,
Pero esta vez no quiero que intervenga...
Mi miedo es el dolor, dañar, romper...
Sin embargo, es justamente eso lo que debe suceder para continuar...
Para poder arrojarme a tus brazos y perderme en tus ojos
No será fácil, nunca lo es...
Dijiste que serías paciente, espero que así sea...






6 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Por amor voy a ser paciente... ¿vendrás acaso de enfermera? =p. Uno y otro beso y otro beso para recuperarme...

El Editor Jefe dijo...

Perdón. Se me olvida que eres doctora. Un largo y profundo beso de disculpa =*

El Editor Jefe dijo...

Tiempos descoordinados... claro, ¿cuantas veces me he golpeado contra las paredes recordando lo imbécil que fui al no verte, en aquella primera edad de estudiantes?... mmm... imbécil... y me quedo corto... =*

Amalia dijo...

Menos mal rectificaste

Amalia dijo...

Estoy de acuerdo :p

El Editor Jefe dijo...

Eso me gusta de ti... =)