sábado, 29 de julio de 2017

Me siento como en una película, de esas trilladas donde el tipo es visitado por el fantasma de las navidades pasadas... Ok, no es navidad, pero se me ha aparecido un fantasma del pasado, uno adorable eso si... Es tan raro que ocurra justo ahora, cuando la vida me parecía tan estancada, suspendida en las cuerdas del tiempo, cuando el hastío me estaba ganando.
Tengo miedo, no puedo evitarlo, le temo a que sólo sea un simulacro, un espejismo... Me ha parecido tan real, casi palpable... Siento que estoy al borde de un precipicio... Tras de mi, lo conocido, lo "seguro"... Pero abajo se ve algo espectacular, muy similar a lo que siempre he querido... Sólo que hay que saltar, sin soga, sin arnés, una caída libre hacia lo desconocido y al mismo tiempo familiar...
Sólo es un paso, me digo, mientras cierro los ojos y me lanzo.

1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

Este es un texto para meditarlo. ¿Qué tan alto piensas saltar? digo, para esperarte con el equipo adecuado =P =******