viernes, 28 de julio de 2017


Quién hubiese imaginado esta suerte de encontrarte?
O más bien, de que aparecieras?
Quién hubiese pensado siquiera lo que se desencadenaria al cruzar nuestras miradas?
A veces creo que una especie de encantamiento se apoderó de nosotros,
Algo sobrenatural, un genio, ángel, que se yo
Me siento arrastrada por las emociones,
Y al mismo tiempo, sorprendida de volver a sentir
Algo tan poderoso, tan grande que se desborda
Y me encuentro por las noches queriendo tus brazos
Estrechandome fuerte, tan fuerte, que cada pedazo de mi ser se vuelve a unir
Que tus manos actualicen el mapa de mi cuerpo
Y tu boca alcance la mía, fundiendose en un beso que llegue a mover el mundo entero
Bueno, ya has movido mi mundo, sin siquiera tocarme, apenas sosteniendo mi mano entre las tuyas
Y, al mismo tiempo, saber que este hallarse
Es apenas un vistazo de lo que se viene


1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

Si es el principio de una historia común, yo la abrazo y me abrazo a ti...