jueves, 15 de marzo de 2018

La noche



La noche me cubre 

Mientras la nostalgia y la alegría 

se pelean protagonismo


Voy enumerandote 

y sin darme cuenta 

me duermo. 


Entonces te sueño, 

Por ahora, el único medio 

que me lleva a ti. 


Separados por el destino y lo inevitable, 

la luna se entristece, 

pero se que una de estas noches 

volverá a cubrirnos cálidamente… 

porque no olvido nuestras palabras, 

que aunque estemos lejos 

y nuestros cuerpos no esten juntos 

nuestra luz nos seguirá alcanzando. 


Nada nos impide amarnos, 

Ni siquiera la distancia 

Porque tú estas siempre en mi camino. 


Mira la noche, mira las estrellas, 

Búscame en ellas cuando me necesites, Que yo también estaré pensando en ti, visítame cuando quieras, 

yo te estaré esperando, 

Porque lo mismo hago 

cuando cae la noche. 


Mi pensamiento y mi amor 

de ti nunca se apartan, 

la noche es nuestra, no lo olvides, 

es el sitio donde nuestras esencias 

se contemplan y se acompañan


Nos pertenecemos, es verdad, 

Y la distancia es momentánea 

pero aún así quisiera 

a toda costa 

tenerte aquí.

1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

Amooooorr... quen texto más nocturno, como aquellas madrugadas nuestras, donde la voz del cuerpo alarga hasta la última estrofa de su infinito deseo...