jueves, 15 de marzo de 2018

In my bed


Estoy sola.
En la cama.
Recuerdo a mi amor, sus manos, su cuerpo,
Nuestros encuentros.
Lo imagino de nuevo sobre mi, siento su peso,
Y me excita.
Mi vulva se abre y siento cómo se introduce su miembro fantasma,
lentamente.
Recuerdo sus caricias, mi cuerpo se estremece,
Mis pezones se erizan.
Mi respiración se acelera, mi vagina se humedece, mi cuerpo tiembla,
lenta, dulcemente.
Mi cabello cae y se desparrama como una cascada negra sensual, mis ojos cerrados
se elevan.
Mi lengua se asoma tímida entre mis labios entreabiertos.
Imagino que él me está poseyendo con fuerza y pasión desbordante
emito pequeños gemidos.
Siento cómo la excitación me penetra hondamente.
Espasmos retuercen mi cuerpo, el placer me inunda por oleadas,
cada vez más intensas.
Hasta alcanzar el clímax.
Entonces el relajo y el cuerpo satisfecho. Una sensacion de bienestar
 recorre todo mi cuerpo, y casi puedo verlo junto a mi
abrazándome con sus brazos invisibles.
Amándome
Aunque sólo sea en mi imaginación, así lo recuerdo.
En la cama.
Sola.

1 comentario:

El Editor Jefe dijo...

Siempre logras despertar mi aturdimiento con tus palabras... tú eres ellas y eso se nota. Te amo en cada expresión que utilizas para graficar lo que nos sucede a ambos...