domingo, 7 de enero de 2018

Desvelo


Persigo la luz de tu cuerpo en la madrugada
Anhelo tenerte cerca, sentir el calor de tu piel
Mis sentidos se encienden y mi cuerpo se estremece

Voy rememorando cada parte de tu ser
Parto por tu boca, la suavidad de tus labios
La avidez de tu lengua que saborea todo a su paso

Luego tus manos, las que despiertan mis instintos
Las que acarician y exprimen cada rincón
Curiosas e imparables, llevan a mil mis pasiones

Y tu mirada, a veces tierna y otras llena de lujuria
Esa mirada enigmática que se roba mi alma
Que va registrando mis gestos al recibirte

Por último tu sexo erguido y palpitante
Que entra en mi vulva sin preámbulos
Abriéndose paso entre mis carnes hasta estallar de placer

Te pienso y afuera amanece,
Escucho el cantar de las primeras aves
Y yo, en un estado casi delirante, me vuelvo a dormir.

3 comentarios:

El Editor Jefe dijo...

Me dejas sin aliento de sólo leerte amor, que buen texto, muy evocador de nuestros encuentros; te amo y te deseo con igual intensidad...

Amalia dijo...

Eres mi amor y objeto de deseo... ahora y siempre... te amo con locura <3

El Editor Jefe dijo...

La locura debe ser nuevamente apreciada mi amor...